3 Pasos Para Conseguir Tu Ascenso en 3 Meses​

¿Cansado de imaginarte cómo sería trabajar en lo que amas y que te paguen lo que mereces? ¡Basta de soñarlo y comienza a hacerlo una realidad! Deja aquí tu nombre y correo y descubre en esta clase cómo conseguir un ascenso en tu trabajo o una mejor oportunidad laboral fuera de él.

Clase Gratis

Miércoles 17 de Marzo
7:30PM Hora Panamá – Bogotá
6:30PM Hora Guatemala – CDMX

¿Qué cosas lograrás para ti y tu carrera asistiendo a esta clase?

¿Quiénes somos Positivamente para ayudarte a construir tu futuro?

Somos Gabriela Sánchez y Luis Rivera, somos pareja, socios, amigos y padres de nuestra bella gatita Burbuja, con la que nos gusta salir a pasear.

Juntos hemos realizado más de 600 iniciativas presenciales y digitales en la cual se han beneficiado más de 6,500 estudiantes en 14 países.

Ambos ejercemos como profesionales en Recursos Humanos, expertos en empleabilidad, reclutamiento y desarrollo.

Hemos sumado nuestras profesiones: Psicología Organizacional, Docencia Superior, Administración de Empresas, Marketing, Alta Gerencia y Asesoría de Imagen, para brindar servicios de desarrollo profesional únicos en el mercado.

Conoce a Massiel Mas, nuestra aliada en comunicación, imagen y presencia digital.

Es Presentadora de Televisión, Locutora Radial, Productora de Televisión, Actriz y Creadora de contenido digital.

Cuenta con más de 16 años de experiencia en los medios de comunicación y entretenimiento como conductora de Tv y locutora radial. Ha trabajado para varios canales de televisión y a su vez ha conducido programas.

Es Licenciada en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Video Digital y Cuenta con un MBA en Administración de Negocios con énfasis en Marketing.

Cursó estudios de actuación para teatro y cine en Buenos Aires, Argentina. Posee una certificación internacional como Asesora de Imagen Personal y Profesional.

Mira lo que dicen nuestros estudiantes

3 Pasos Para Conseguir Tu Ascenso en 3 Meses​

Todos los derechos reservados, 2021 | Diseño por Wasabiden

Close Bitnami banner
Bitnami