¿Te has criticado mucho este año?, ¿Te reclamas por cosas que tuviste que haber hecho antes de la pandemia o durante ella?, ¿Has dicho mucho «si hubiera hecho esto…»?
Wait, wait, wait, ¡Párale ahí!
Este año ya ha sido lo suficientemente duro como para que encima de eso te castigues a ti mism@. En estas fechas tendemos a mirar en retrospectiva el año, y muchas veces lo hacemos para resaltar todos nuestros «errores».
Nadie sabe que va a pasar mañana, así como tú no sabías lo que iba a depararte en este 2020. Toma un tiempo para reconocerte todo lo que has hecho bien, hasta las cosas que crees más insignificantes.
Y ¿Por qué esto es tan importante?
1. Por El Sentido De Merecimiento.
El merecimiento y la autoestima tienen relación, cuando sientes que mereces algo, te sientes importante y desarrollas un autoestima equilibrado. Sentirse no merecedor o merecedora destruye la imagen que tienes de ti mismo, terminas comportándote de manera no apropiada y resultará en que también afectarás esa imagen que los demás tienen de ti.
2. Por La Ley de Atracción
Recuerda que todo lo que piensas lo atraes, y todo lo que piensas sobre ti mism@ terminas creyéndolo y actuando de esa manera y créeme que lo que obtendrás si los pensamientos son negativos, es más negativismo (frustraciones, ansiedades).
3. Para Evitar El Exceso De Negatividad
Cuando te criticas y te juzgas creas una deuda contigo mism@; una deuda falsa pero que te lleva a querer pagarla, lastimosamente castigándote. Una cosa es que seas responsable por tus actos, y otra cosa es ya pasarse de la raya y caer en un ciclo degenerativo que disminuye tu autoestima.
Esta navidad regálate algo. Lo más importante es el símbolo del gesto. Esta navidad regálate una mejor consciencia sobre ti mism@, que todo lo demás comienza a cambiar como por arte de magia a partir de eso.
¡Te ayudamos a conseguir un mejor trabajo más rápido!
¿Sientes que con tantos cambios te estás quedando atrás profesionalmente? Y cómo no sentir incertidumbre, miedo y ansiedad con la semejante transformación por la cual hemos pasado. De hecho acabamos de pasar por un cambio de era.
¡Queremos ayudarte a conseguir esa oportunidad laboral que tanto ha esperado y que sabes te mereces!
Descarga el ebook gratuito «Tu Hoja de Vida Perfecta» aquí
¿Qué te pareció este artículo? ¡Dime en los comentarios!