Luego de decidir emprender una vida juntos, muchas parejas están decidiendo también emprender juntos en un negocio nuevo, sobretodo en momentos de crisis, en los cuales muchas personas se ven afectadas al perder sus empleos, tal como te comenté en este artículo.

Mira nuestro artículo “Sin Trabajo: Emprendiendo en Cuarentena”

Definitivamente que tener una buena relación puede facilitar mucho el emprender juntos, pero se necesita más que amor para que una relación amorosa, también sea un equipo funcional y exitoso. Es importante conocer la ciencia detrás de las personalidades y de la comunicación para poder apoyarse mutuamente en esa nueva faceta.

“Amar no es mirarse el uno al otro sino más bien mirar ambos en la misma dirección.”

– Antoine de Saint-Exupéry

Luis y yo nos conocimos en el trabajo, y si, ¡Fue un amor a escondidas! Las situaciones difíciles del entorno nos permitieron unirnos más y eventualmente crear Positivamente. Emprender en pareja tiene ventajas insuperables y también implica grandes retos, tal como te comentamos en este artículo.

Mira nuestro artículo “El Año de Adaptarse a los Cambios”

Es por esto que te quiero contar un poco mi perspectiva de nuestra historia, y de cómo conllevamos día a día los desafíos de dirigir un negocio desde una relación de pareja. 

Soy Gabriela Sánchez y te doy la bienvenida a que conozcas un poco de nuestra vida en este primer episodiosobre emprendimiento en pareja de nuestro Podcast.

También te muestro a continuación un pequeño preview del episodio.

 

Has click  aquí para escuchar nuestro podcast en la plataforma Anchor, o aquí si quieres escucharlo en tu Spotify.

Gabriela Sánchez Co-Fundadora de Positivamente

 

Un abrazo,
Gaby