¿Conoces a alguien que pareciera no tener identidad propia? Por eso es que dicen que quien no sabe quien es, corre el peligro de convertirse en lo que los demás quieren que sea.

Conocer tu personalidad te da una ventaja competitiva en la vida y en el trabajo. 

La primera ventaja es en ti mismo y en ti misma, ya que conocerte más te permite tomar mejores decisiones, resolver conflictos personales y guiar mejor tus acciones hacia tu felicidad.

Y por supuesto, en el trabajo no es la excepción, ya que te permite liderar mejor, negociar más efectivamente y gestionar tu energía y talentos.

Perfil Decisivo

Son personas directas al a hablar, de voluntad firme y enérgicas al actuar. Les gusta tener resultados inmediatos y asumir la autoridad.

Perfil Interactivo

Inspiran y son optimistas y entusiastas. Les gusta interactuar con otros y valoran relaciones y amistades. Son persuasivos e impulsivos.

 

Perfil Concienzudo

Son personas cautelosas y cuidadosas. Se esmeran en lograr calidad en lo que hacen. Son reservados y sistemáticos y buenos midiendo riesgos

Perfil Estable

Cooperan y son solidarios con los demás. Son leales y sinceros, prefieren la paz y no les gustan los conflictos ni los cambios. Saben trabajar en equipo.

¿Te lograste identificar con algún perfil? ¡Coméntanos con cuál!

¡Te ayudamos a conseguir un mejor trabajo más rápido!

¿Sientes que con tantos cambios te estás quedando atrás profesionalmente? Y cómo no sentir incertidumbre, miedo y ansiedad con la semejante transformación por la cual hemos pasado. De hecho acabamos de pasar por un cambio de era.

¡Queremos ayudarte a conseguir esa oportunidad laboral que tanto ha esperado y que sabes te mereces!

Descarga el ebook gratuito «Tu Hoja de Vida Perfecta» aquí

¿Qué te pareció este artículo? ¡Dime en los comentarios!