Llega ese momento en nuestras vidas en el cual realmente nos damos cuenta que tenemos un gran talento con la capacidad de impactar la vida de las demás personas. Aunque, no a todos nos llega ese momento a una edad específica, y de hecho, podemos pasar más tiempo del que nos gustaría tratando de descubrir qué es aquello que emana de nosotros de forma infinita y sobre lo cual podemos construir una carrera o un negocio.

Por eso hoy quiero hablarte del concepto de “Producto Universal” y ayudarte que descubras cuál es el tuyo y cómo incorporarlo dentro del ADN de tu marca profesional. Contar con una presencia digital sólida es más relevante que nunca, por lo que debes invertir en crear tu marca para destacarte en el mercado y propiciar mejores conexiones.

"Si te centras en ti mismo no dejas huella. Tu Marca tiene sentido si aportas a los demás." - Andrés Pérez Ortega

“Si te centras en ti mismo no dejas huella. Tu Marca tiene sentido si aportas a los demás.”

– Andrés Pérez Ortega

Puedes pensar que las marcas son sólo para las empresas, pero la realidad es que se extiende a profesionales independientes y a asalariados. Si, tal como lo lees; aunque trabajes para alguien más, no significa que no puedas tener tu propia marca.

Sé que tienes aspiraciones profesionales; quieres subir la escalera corporativa, encontrar un trabajo que te pague lo que te mereces, que te contraten para hacer algo más interesante y emocionante de lo que haces ahora, o simplemente conseguir el trabajo de tus sueños. Y como ya seguro sabes, esto no es algo que dependa de la suerte, sino de ti.

"El Talento que no se ve se pierde." - Neus Arques.

“El Talento que no se ve se pierde.”

– Neus Arques.

Por eso, crear una marca alrededor de tu perfil profesional puede llegar a comunicar efectivamente quien eres, que haces, qué problemas solucionas, que ventajas tiene contratarte y qué valor agregado añades. Esta comunicación adecuadamente elaborada y de forma consistente, te hace más atractivo a las oportunidades que quieres atraer.

Asi que decidimos hacer un episodio en nuestro podcast especialmente dedicado a darte luces sobre este tema tan importante.

Te muestro a continuación un pequeño preview del mismo.

 

Has click  aquí para escuchar nuestro podcast en Anchor o aquí si quieres escucharlo en tu Spotify.

También te puede interesar nuestro episodio:Descubre la Marca Profesional que No Sabías que Tenías

Un abrazo,

Luis.

¡Por favor déjame tu comentario!