Nosotros

¡Hola! Somos Gabriela Luis, nos conocimos trabajando en Recursos Humanos en la misma empresa, y lo que experimentamos trabajando juntos nos motivó crear nuestra agencia consultora Positivamente.

Nos dedicamos a ayudar a personas que no están a gusto con la forma en que se comunican frente a otros, con problemas en sus relaciones interpersonales e inseguras con su imagen.

Si hay algo que nos duele es ver cómo una persona insegura y reprimida sufre de estrés y desmotivación por no darse el valor que merece.

Por eso amamos lo que hacemos, ya que nos da la oportunidad de ver cómo nuestros clientes ganan más confianza en sí mismos, desarrollan sus competencias, y se vuelven mejores comunicadores.

Nos gusta conocer lugares nuevos juntos, aprender de las personas y conocer sus historias. Amamos trabajar juntos y acompañados de nuestra hija gatuna, Burbuja, nos distrae mucho pero lo preferimos porque así el trabajo se hace más divertido.

¡Queremos conocerte a ti también ! Queremos saber de ti y tus motivaciones, cuéntanos quien eres, a qué te dedicas y qué meta profesional tienes. Visita nuestro instagram para conectar e interactuar.

¡Un abrazo digital!

Luis Rivera y Gabriela Sánchez de Positivamente Convivencia en Cuarentena

No te pierdas nuestro blog