Conócenos

image

Eres una persona

visionaria,

creativa,

y alegre

que quiere alcanzar sus sueños y ser feliz junto a sus seres queridos. =D
Pero, al analizar tu realidad actual, sabes que hay cosas en las que necesitas trabajar en ti para lograr la vida que sabes mereces vivir.

Ya sea que quieras alcanzar el éxito en tu puesto de trabajo soñado, desarrollar todo tu potencial interior, tener una imagen ganadora,o simplemente tener mejores relaciones humanas, estás en el lugar correcto.
Ya que estás aquí... algo nos dice que tienes ideas muy buenas, talentos maravillosos y un corazón enorme.

Pero quizás

No sabes como mejorar tu perfil profesional, crear tu marca profesional, ni potenciar tu imagen para aprovechar mejor las oportunidades que se te presentan.

Necesitas ayuda para estructurar mejor tu hoja de vida, dominar tus competencias laborales, tener una estrategia para desarrollar las habilidades que aún no dominas, y el contenido en tus redes sociales para conectar con empresas y reclutadores.

No te sientes del todo feliz, y necesitas herramientas para auto-conocerte más, sanar tus miedos, balancear tu autoestima, y tener mejores relaciones con tu familia, compañeros de trabajo y pareja

Quieres irte a dormir sabiendo que tu vida es genial y que no te arrepientes de nada.
Sabes con todas tus fuerzas que este es tu momento para superarte y elevar de nivel tu vida.
Pero no sabes como hacerlo una realidad. Sientes que la situación se ha estancado.
Hoy te queremos decir que hemos estado allí, y sabemos lo que sientes.

Con base a esto, nosotros creemos que...

Tienes un propósito grande y noble que tiene la capacidad de impactar positivamente la vida de las personas.
Creemos que puedes ganarte la vida haciendo lo que amas, ambundante en felicidad y prosperidad.
Creemos que mereces la hermosa paz interior de sanar tus heridas, de dar amor y de recibirlo.
Creemos que te ves increíble, y que no tienes que bajar 20 libras más para entonces tener una imagen ganadora que te abra todas las puertas.

image

En esencia sabemos que tienes algo importante que hacer, vender o decir... y nosotros estamos aquí para ayudarte a que crecer profesionalmente para lograr la vida que quieres.

PositivaMente somos Gabriela Sánchez y Luis Rivera , dos personas con grandes sueños que se encontraron y descubrieron que podían hacer grandes cosas juntos. Hoy la vida nos permite compartirte las herramientas, estrategias y conocimientos útiles que nos han servido para nuestro crecimiento personal, profesional y de negocios.

¿Cómo esto se convirtió en nuestra vida?

Entre los años 2015 y 2016, trabajando en Recursos Humanos, ambos vivimos una de las etapas más desafiantes de nuestras vidas a nivel personal y profesional, pero tuvimos la dicha de conocernos y alinear nuestras necesidades y propósitos.
Decidimos que teníamos que ser nosotros los que hiciéramos el cambio en nuestras vidas; que nadie más lo iba a hacer por nosotros. Asi que dimos ese primer paso para prepararnos, estudiar, y aplicar los conocimientos en nuestra propia vida, con nuestras familias y compañeros de trabajo.

Al ver la transformación en nuestras vidas, decidimos compartirlo.

En el 2017, ya una vez que estas herramientas dieron sus frutos en nosotros, decidimos que queríamos apoyar y acompañar a otras personas para que también pudieran transformarse hacia su éxito y felicidad, y convertimos nuestra pasión en nuestro negocio, fundando Positivamente.
Comenzamos trabajando para empresas en el sector turístico, realizando capacitaciones para mejorar el clima laboral, la comunicación entre los equipos y el liderazgo de sus gerentes.
Pero luego, al vernos trabajando juntos en pareja, profesionales de todos los rubros se acercaban a nosotros para mejorar sus relaciones personales con su familia, amigos y pareja.
Pronto estábamos enseñando a otros profesionales a despegar en su carrera, tal cual nosotros hicimos.

Un camino hermoso que nos llevó a ti, aquí y ahora.

Juntos, hoy en día hemos podido ayudar a mas de 6,500 personas en 11 países a auto-descubrirse, amarse y crecer profesionalmente para tomar el control de su vida y construir su éxito.

Esta es nuestra gran aventura, tú eres parte de nuestro sueño y queremos que vivas el tuyo.

Estas más de 6,500 personas se han beneficiado de nuestros webinars gratuitos y privados, clases presenciales, cursos en línea, conferencias, sesiones de coaching y/o programas transformacionales, y te podemos ayudar a ti a que logres el éxito y la felicidad con la que siempre has soñado.

Si es de tu interés, nosotros nos especializamos en áreas como: creación de marca profesional, confección de hoja de vida, preparación para entrevistas de trabajo, desarrollo de imagen profesional, transición de carrera, liderazgo positivo, felicidad laboral, team building y trabajo en equipo.

Y antes de irnos queremos invitarte a que te unas a nuestra comunidad (es gratis). Tendrás acceso a nuestra Librería Digital con valiosos recursos descargables, nuestros artículos de blog todos los lunes, nuevos episodios podcast cada viernes, y también tendrás invitaciones para todos los webinars gratuitos o talleres en vivo que hagamos.

Muchas gracias por estar aquí, nos llenas de propósito.

Gana acceso a nuestra Librería Digital con valiosos recursos descargables

Close Bitnami banner
Bitnami