A muchos de nosotros nos pasa, que luego de años de trabajo en una industria, decidimos hacer un cambio en nuestra vida laboral e incursionar en una nueva dirección, en donde nos toca re-aprender muchas cosas desde cero y estudiar nuevamente, para lograr una mejor calidad de vida y hacer lo realmente nos gusta y disfrutamos.

Hay veces en las que muchos pueden planear con calma este cambio, preparándose de antemano con una estrategia de transición, y por otro lado otras personas viven situaciones radicales fuera de su control que catalizan un cambio laboral forzado y rápido.

Siempre le digo a mi clientes que hay que tener cuidado con lo que uno desea, porque el universo tiende a conceder nuestros deseos; o mejor dicho, a materializar aquellos pensamientos en los que constantemente enfocamos nuestra energía.

“Hacer lo que uno ama es la piedra fundamental de la abundancia en tu vida”

– Wayne W. Dyer

Y muchas veces, podemos estar quejándonos todo el tiempo de nuestro trabajo en aspectos como que no nos pagan bien, ya no podemos seguir creciendo, está carente de retos, no nos valoran o simplemente no nos llenan, y puede que la vida nos brinde muchas oportunidades para buscar lo que realmente nos merecemos y conseguirlo.

Y en este episodio de nuestro podcast, te comparto mi experiencia personal y mis conocimientos técnicos al respecto de la transición de carrera.

También te muestro a continuación un pequeño preview del episodio.

 

Has click  aquí para escuchar nuestro podcast en Anchor o aquí si quieres escucharlo en tu Spotify.

 

Un abrazo,

Luis.