¿Te has alegrado por el éxito de otra persona? Todos experimentamos momentos en que quizás las cosas no salen como las planificamos y es normal, no debes dejar que esa circunstancia repercuta en lo que sientes por los demás.

Cada uno de nosotros vive procesos distintos y la vida nos va llevando por diferentes vías. Vive tu propio proceso, disfruta tu propio camino de aprendizajes y experiencias. Comparte los logros con los demás de la misma manera en la que te gustaría que ellos vivieran los tuyos. Cuando te cuesta alegrarte por los demás se puede deber a una baja autoestima y poco amor propio, trabaja en ti.

La Gente Próspera Admira a Otra Gente Próspera

Tu cerebro no distingue si la celebración del logro es tuya o de alguien más. Por lo que aceptar alegrarte genuinamente por un logro ajeno, lo atrae también hacía ti.

Lo Que Admiras Atraes

Y lo que aborreces lo rechazas. Todo esto es muy inconsciente. No necesitas odiar a alguien para rechazar sus logros, solo basta con no darle tu gesto de alegría.

 

Recibes Lo Que Das

Cuando haces feliz a alguien, haces felices a dos personas. No puedes lograr en ti, lo que no quieres que otros no logren. Tu cerebro lo asocia a los negativo e inconscientemente lo aleja.

 

“Cuando nos alegramos por los demás nuestra felicidad se duplica.”

¡Te ayudamos a conseguir un mejor trabajo más rápido!

¿Sientes que con tantos cambios te estás quedando atrás profesionalmente? Y cómo no sentir incertidumbre, miedo y ansiedad con la semejante transformación por la cual hemos pasado. De hecho acabamos de pasar por un cambio de era.

¡Queremos ayudarte a conseguir esa oportunidad laboral que tanto ha esperado y que sabes te mereces!

Descarga el ebook gratuito “Tu Hoja de Vida Perfecta” aquí

¿Qué te pareció este artículo? ¡Dime en los comentarios!

Gabriela Sánchez Co-Fundadora de Positivamente

Gaby Sánchez
Psicóloga
CoFundadora de Positivamente